2.200 personas visitan durante el puente el Teatro Romano y la exposición Rodin

Parte de la muestra del escultor se exhibe durante estos días en el museo del yacimiento arqueológico

El puente de mayo ha ofrecido un balance positivo en cuanto a visitantes del Teatro Romano y su Museo. Los numerosos turistas que han acudido a la ciudad se han encontrado con el doble aliciente de conocer uno de los más importantes yacimiento arqueológico junto a parte de la exposición que en torno a la obra del escultor Rodin, comparte el Museo del Teatro y el MURAM.

2.209 personas han visitado durante estos tres días el Teatro y la exposición. 785 personas lo hicieron el viernes, 1 de mayo, de forma conjunta, mientras que 82 personas visitaron sólo la exposición de Rodin con la entrada del Muram; el sábado fueron 752 los que lo visitaron de forma conjunta y 145, sólo la exposición.

El domingo, en que sólo abría en horario de mañana, la exposición y el Teatro fueron visitados de forma conjunta por 335 personas; mientras que sólo la exposición, la visitaron 110.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES