La revista Cartagena Cinco de Fútbol Sala cumple 100 números

La publicación, que lleva seis años editándose, ha cumplido el centenar de números con un ejemplar a todo color de este boletín informativo sobre el deporte rey de Cartagena

El concejal de Deportes, Alonso Gómez, junto a Pedro Caparrós, han presentado hoy en el Palacio Consistorial el número cien de la revista Cartagena Cinco de Fútbol Sala, que edita Caparrós, ejemplar que se ha presentado en color.

Se trata de un boletín informativo de ocho páginas que lleva seis años publicándose y su edición coincide con el último partido de la liga regular de futbol sala, deporte que es casi una religión para Cartagena, por lo que esperamos que se siga editando esta revista ya que eso será síntoma de que el fubol sala sigue vivo, ha declarado Alonso Gómez durante la presentación del número 100.

En este número especial, han colaborado, además del Concejal de Deportes, el presidente de Futsal Cartagena, Antonio Mínguez, el vicepresidente deportivo de Futsal, Diego de Haro, el comentarista de Gaceta FM y TeleCartagena, José Miguel Gonzálvez, y el periodista de Onda Regional, Juan Pedro Hurtado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES