El ADE se acerca a la gimnasia rítmica y al fútbol sala

Los alumnos de 6º de Primaria de Maristas y de San Vicente de Paúl han tomado contacto con los equipos del Futsal Cartagena y de Gimnasia Rítmica

Alumnos de 6º de Primaria de la Sagrada Familia 'Maristas' han participado esta mañana en el programa de acercamiento al deporte de élite (ADE) de la Concejalía de Deportes de Cartagena, visitando el Pabellón Municipal de Deportes y asistiendo al entrenamiento del Futsal Cartagena.

En dicha instalación han recorrido sus diferentes equipamientos, como la sala de aeróbic, sala de danza, sala de spining y el gimnasio. A continuación, los escolares han presenciado el entrenamiento de los deportistas, donde el entrenador David Marín ha presentado a cada uno de los jugadores, que han aprovechado para formular diferentes preguntas sobre lo visto en la sesión, obsequiando a los niños con unos pines por las respuestas bien acertadas.

Para concluir, varios alumnos han lanzado algunos penaltis al portero Juanlu para demostrar sus habilidades como guardameta.

Una vez concluida la visita, tanto el Futsal Cartagena como la Concejalía de Deportes han obsequiado al centro con varios regalos de recuerdo. Para terminar se ha realizado una foto de grupo.

GIMNASIA RÍTMICA

Por otro lado, ayer martes, los alumnos de 6º de primaria del Centro Escolar Vicente de Paúl participaron también en el programa ADE visitando el Pabellón Municipal de San Antón en que pudieron tomar contacto con los profesionales del Club Rítmica Cartagena, quienes hicieron una demostración de todo lo referido a este deporte.

Durante la jornada, los alumnos pudieron disfrutar y participar en actividades de dicho deporte como la relajación, juego de pelota y de cinta guiados por entrenadoras y deportistas del referido club. Para concluir, realizaron preguntas a las deportistas, intercambiaron obsequios y realizaron una foto de grupo de recuerdo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES