Espacio Joven participa en el III Debate Joven Europa ¿Un líder para el mundo?

Se celebra hoy en Murcia organizado por la Dirección General de Relaciones Institucionales y Acción Exterior y con la participación de voluntarios europeos

Los voluntarios europeos del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, participan hoy en la tercera edición del Debate Joven 'Europa ¿Un líder para el mundo?', que se celebra en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

En este debate, organizado por la Oficina Europe Direct perteneciente a la Dirección General de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, los voluntarios europeos del Espacio Joven procedentes de Turquía, Alemania, Hungría y Uruguay presentarán las conclusiones y reflexiones de su trabajo enmarcado en la temática 'Europa, actor en la escena global'.

Entre estas conclusiones, explicarán la importancia del fomento de la participación juvenil y la ciudadanía europea a través de los programas europeos destinados a jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES