Recala mañana en Cartagena uno de los cruceros más grandes del mundo con 2.600 pasajeros

El Grand Princess permanecerá atracado en la ciudad durante nueve horas

Uno de los cruceros más grandes del mundo, el Grand Princess, un auténtico hotel flotante de cerca de 300 metros de eslora, recalará por primera vez en Cartagena, el miércoles, día 29 de abril, con 2.600 turistas a bordo, en su mayor parte ingleses.

El crucero tiene previsto atracar en la terminal del puerto deportivo sobre las siete de la mañana y permanecer hasta las cuatro de la tarde.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha previsto el operativo habitual en estos casos, con personal que atenderá a pié de escalerilla las demandas de información de los turistas y repartirá folletos relativos a los lugares de interés y servicios que ofrece la ciudad.

Como se recodará Cartagena tiene previsto acoger durante este año a 70.000 turistas a bordo de 55 cruceros, lo que ha llevado a la Autoridad Portuaria a duplicar el actual frente de atraque cuyas obras se realizarán próximamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES