Una versión de la obra de teatro Arte, premio al mejor montaje en el X Certamen de Teatro Isidoro Máiquez

La obra de teatro 'Puebla de las Mujeres', del grupo Molinete, Taller de Teatro se llevó dos premios, a la mejor actriz de reparto y mejor director, y dos menciones especiales del jurado

La puesta en escena de la obra de teatro 'Arte', de la compañía Zaguán Teatro, fue la ganadora al mejor montaje del X Certamen de Teatro 'Isidoro Máiquez' organizado por la asociación cultural del Barrio de la Concepción, en colaboración con la concejalía de la Mujer y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y que se desarrolló del 13 al 19 de abril.

Andrés Flores, en el papel de Bernardo en la obra El último español del grupo 'La Balandra', y Cristina Muiño, por el papel de Luna en la obra 'Arte', del grupo Zaguán Teatro, fueron los ganadores como mejor actor y mejor actriz protagonista, respectivamente.

Por su parte, la obra Puebla de las Mujeres, del grupo 'Molinete, Taller de Teatro' se llevó dos premios: uno, como mejor actriz de reparto para María Luisa Martínez, por la interpretación del papel de Doña Belén; y otro, para Jaime Cros, como mejor director. El mejor actor de reparto fue para Juan Carlos Monreal, por las diversas interpretaciones de personajes en la obra 'La venganza de Don Mendo', del grupo 'La Caracola'.

Además, hubo otras menciones especiales del jurado:

Por la comicidad del texto de la obra 'El sexo en la balanza', a su autora Mymma Soto del grupo 'Abuela Zora'.

Por el diseño y realización del vestuario en la obra La Venganza de Don Mendo, a Inmaculada Gallego del grupo 'La Caracola'.

Por la interpretación y dirección musical en la obra La Venganza de Don Mendo, a Manuel R. Llamas del grupo 'La Caracola'.

Por la escenografía de la obra Puebla de las Mujeres, al grupo 'Molinete, Taller de Teatro'.

Por su interpretación del papel de Concha Puerto, en la obra Puebla de las Mujeres, a Ana Alonso del grupo 'Molinete, Taller de Teatro'.

Por su interpretación del papel de Patricia en la obra 'El último español', a Manu Gwilmard del grupo 'La Balandra'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES