El Espacio Joven participa en el Foro Universitario de Empleo

Se desarrolla hoy, en horario de mañana y tarde, en el campus del Paseo Alfonso XIII

El Espacio Empleo del Espacio Joven participa hoy en el Foro Universitario de Empleo de la UPCT, que se desarrollará durante todo el día, en jornada de mañana y de tarde.

El Espacio Empleo informará a los estudiantes y a los recién titulados de la UPCT de sus servicios, junto a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, como bolsas de trabajo pertenecientes al Ayuntamiento de Cartagena.

El Foro está organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena y la Fundación Universidad Empresa y concebido como una feria de empresas a la que los recién titulados pueden acudir a contactar directamente con los responsables de recursos humanos. Este año participan empresas como: Aquagest, Polaris World, Caja Murcia, M Torres, Pramac Ibérica, Sabic, Repsol, etc.

Los stands estarán abiertos de 9,30 a 14 horas y de 16,30 a 18,30 horas, en el patio exterior del campus del Paseo Alfonso XIII.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES