Cartagena se llenará de fiesta con las Cruces de Mayo

Con la colaboración del Ayuntamiento, dieciocho entidades y asociaciones culturales y de vecinos montarán este fin de semana sus altares en espacios públicos para disfrutar de las sevillanas y los coros rocieros en la calle

La Concejalía de Festejos ha organizado para este fin de semana la celebración de la primavera con la tradicional fiesta de la Cruz de Mayo, coros rocieros y sevillanas incluidas, que tendrá lugar el sábado, día 2 de mayo, en diversas calles y plazas del centro de la ciudad y los barrios.

En total son dieciocho los altares que otras tantas asociaciones, entre cofradías, asociaciones de vecinos y culturales, Carthagineses y Romanos y otros colectivos, colocarán con sus flores para decorar las calles y casetas para degustar comida y fino.

Se trata, un año más, de sacar a la gente a la calle a disfrutar de una jornada festiva, con actividades programadas por los colectivos, aprovechando el buen tiempo que envuelve esta época del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES