La UPCT acoge una exposición fotográfica sobre el patrimonio industrial de la Región de Murcia

Desde el próximo 23 de abril hasta el 15 de mayo permanecerá abierta al público en la planta bajo cubierta del edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (Antiguo Hospital de Marina) la exposición fotográfica: EL PATRIMONIO INDUSTRIAL EN LA REGIÓN DE MURCIA. Esta mañana se ha realizado la inauguración oficial, con la presencia del director de la Escuela, Luis Javier Lozano; el secretario técnico del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, Luis Pan, y el profesor Joaquín Roca Dorda.

Esta exposición, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, se concibe como un itinerario fotográfico por el patrimonio industrial de la Región, un recorrido cultural por los vestigios de un pasado industrial que merecen ser conocidos, estudiados, conservados y puestos en valor.

Fotografías de J.F. Fernández y J. Iborra que podrán ser visitadas de forma gratuita en lo que será la futura sede del Museo de Ingeniería Tecnología e Industria (MITI) de la UPCT de lunes a viernes en horario de 10:00 h. a 14:00 h., y de 14:00 h. a 20:00 h. en la tercera planta del Antiguo Hospital de Marina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES