Recta final del asfaltado de calles en el Polígono Cabezo Beaza

Las últimas en mejorar su pavimento han sido las más transitadas, las avenidas de Luxemburgo y Bruselas

La práctica totalidad de las calles y avenidas del Polígono Industrial Cabezo Beaza han mejorado su firme y han sido asfaltadas de nuevo, dentro de las actuaciones que el Ayuntamiento de Cartagena lleva a cabo con cargo al Plan E del Fondo de Inversión Local.

Antes de Semana Santa se pavimentaron diez calles: las de Estocolmo, Berna, Viena, Berlín, Oslo, Budapest, Bucarest, Londres, Dublín y Belgrado. Y ahora se han acometido las dos de mayor tránsito, las avenidas principales de Luxemburgo y Bruselas que recogen todo el tráfico de entrada y salida del polígono.

El proyecto ha consistido en la reparación del firme, muy deteriorado por el paso del tiempo y la intensidad y el peso de los vehículos que habitualmente transitan por la zona, así como su señalización horizontal.

La obra ha sido ejecutada por la UTE LEVANTE PROMOSA, S.L. - CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTOS JIENNENSES, S.A., con un presupuesto de adjudicación de 741.079,48 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES