Manuel Soler se perfila como único candidato a las elecciones de Nuevas Generaciones

Cartagena, 22 abr (EFE).- El presidente del Consejo de la Juventud de Cartagena Manuel Soler se perfila como único candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones del PP en la ciudad en un congreso que se celebrará el próximo sábado, informó hoy un responsable de esta formación política.

Soler sustituirá en ese cargo al concejal de Seguridad del ayuntamiento de Cartagena Javier Herrero que ha estado cuatro años al frente de Nuevas Generaciones en la localidad.

Herrero ha superado los 28 años y el Reglamento de Nuevas Generaciones no le permite optar a la reelección como presidente de la organización política que agrupa a los jóvenes del PP.

La candidatura de Manuel Soler, que desde hace años es el presidente del consejo local de la juventud, será, casi con toda probabilidad, la única que se presente en el Congreso Local de esta organización, que tendrá lugar el sábado en el antiguo hospital de Marina, indicó la misma fuente.

Además de la cita congresual para la elección de presidente y del resto de cargos de responsabilidad de Nuevas Generaciones en Cartagena los afiliados a esta formación debatirán y aprobarán resoluciones en torno al empleo, la vivienda o el proceso de Bolonia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES