Fin de semana de escalada en El Portús y La Azohía

El programa T-LA invita a los amantes de este deporte, con edades entre los 14 y los 30 años, a perfeccionar su técnica con esta actividad

Todos aquellos que consideren que la escalada es uno de sus deportes favoritos y quieran perfeccionar la técnica para practicarla, podrán participar en el Programa de Tiempo Libre Alternativo, T-La, que junto con la Central de Reservas La Manga, ha organizado un fin de semana dedicado a este deporte.

Los días 25 y 26 de abril, con salida a las 9:00 horas desde el Centro de Recursos Juveniles, se realizará una actividad de escalada en la zona de El Portús y La Azohía, orientada a mejorar el modo y la técnica en esta modalidad deportiva.

La escalada consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente valiéndose de la fuerza física y mental propia y, por lo general, utilizando como única ayuda un calzado especial.

La actividad está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, y la cuota de inscripción es de 10 euros, que se puede formalizar en las dependencias del Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 51, teléfono 968-128867.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES