Más de seiscientos turistas visitan Cartagena a bordo de dos cruceros

Cartagena, 21 abr (EFE).- Más de seiscientos turistas alemanes y portugueses han llegado hoy al puerto de Cartagena a bordo de los cruceros "Deutschland" y "Funchal", que permanecerán atracados durante varias horas en una de las tres escalas programadas por la Autoridad Portuaria para esta semana.

El buque alemán, de la naviera Peter Dellmann con 175 metros de eslora y 451 pasajeros a bordo, procede Palma de Mallorca y sobre las siete de la tarde continuará su viaje con destino a Sevilla, mientras que el portugués "Funchal", que transporta a 205 personas, permanecerá en la ciudad hasta las diez de la noche para zarpar después en dirección a Cádiz.

A la doble escala de hoy se sumará mañana la del crucero "Seabourn Legend", de la naviera Seabourn Cruise Line, uno de los buques de lujo habituales en Cartagena, que atracará en la terminal de cruceros con 200 pasajeros a bordo y regresará a la ciudad en el mes de noviembre.

Los pasajeros de los dos primeros buques fueron recibidos a primeras horas de la mañana por personal de la concejalía de Turismo que les ofreció información sobre los principales atractivos de la ciudad, entre ellos los centros de interpretación del consorcio Cartagena Puerto de Culturas.

La Autoridad Portuaria prevé otra escala turística el próximo 29 de abril con la llegada del buque "Grand Princess" en el que viajan casi 3.000 pasajeros, la mayoría de nacionalidad británica.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES