Charlas socioeducativas para los usuarios de La Caja del Tiempo

El Espacio Joven inicia una serie de charlas sobre estudios y búsqueda de empleo para los usuarios de este programa juvenil de los barrios de San Antón, Las Seiscientas, Los Mateos y Casco Antiguo

El Espacio Joven inicia las charlas del 'Programa de Intervención Socioeducativa' con los usuarios de la Caja del Tiempo con dos temas fundamentales: Estudiar después de la ESO y Los recursos locales para la búsqueda de empleo.

Las charlas van dirigidas a los usuarios de la Caja del Tiempo de los barrios de San Antón, Las Seiscientas, Los Mateos y Casco Antiguo. La primera de ellas comenzó ayer lunes y continuarán durante los meses de abril y mayo.

El público de estas charlas son los jóvenes que están estudiando, o que no han acabado sus estudios. Su objetivo será buscar respuestas a las cuestiones que más les preocupan y realizar un análisis de la realidad que les rodea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES