Espectacular final de piano del concurso Entre Cuerdas y Metales

Jurado y espectadores quedaron boquiabiertos ayer por la tarde ante la gran calidad artística de los jóvenes intérpretes

El Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena acogió ayer el arranque de la segunda fase final del Concurso Entre Cuerdas y Metales con un excepcional concierto de piano en el que los seis semifinalistas sorprendieron a propios y extraños porque, pese a su juventud, cuentan con excelentes valores artísticos y un dominio de la técnica propio del más laureado intérprete.

Los jóvenes demostraron con sus actuaciones, una sola obra completa, que la música clásica es un arte en alza que cada día enamora a más jóvenes de la Región. El jurado tendrá en cuenta, en su decisión, además de las cualidades artísticas de los concursantes, el curso en el que estén matriculados y el nivel adquirido hasta el momento.

La decisión final del Jurado se dará a conocer en la Clausura de este Concurso, que tendrá lugar el día 8 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena, donde se entregarán los premios. En el Acto de Clausura se procederá igualmente al reparto de diplomas a todos aquellos participantes que hayan llegado a la Final.

Del mismo modo, se les facilitará un diploma de participación acreditado por la Concejalía de Juventud y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena a aquellos que lo soliciten.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES