La Fundación Ciudad de Cartagena continúa con su presentación a la sociedad

La alcaldesa Pilar Barreiro y los tres ex alcaldes de la época democrática han presentado los objetivos de esta Fundación al secretario general del PSOE en la Región, Pedro Saura

Continuando con el calendario de visitas y reuniones con los principales agentes sociales y políticos de la Región, la alcaldesa Pilar Barreiro, junto a los tres ex alcaldes de la época democrática Juan Martínez Simón, Antonio Vallejo y José Antonio Alonso, han presentado esta mañana al secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pedro Saura, la Fundación Ciudad de Cartagena, como ya hicieran en días pasados al presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel.

En esta reunión, que ha tenido lugar en el Palacio Consistorial, han explicado a Saura los objetivos fundamentales de esta Fundación, que pretenden proyectar la imagen de Cartagena hacia el exterior, por un lado, y mejorar el gobierno, la cercanía de las administraciones a los ciudadanos y el uso de las nuevas tecnologías, por el otro.

Hay que recordar que la Fundación ha ofrecido a Ramón Luis Valcárcel la presidencia del Consejo Asesor de este organismo, mientras que la presidencia honorífica corresponderá al que fuera durante año jefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES