Cuatro embajadores participan en Cartagena en el ciclo "España en el mundo"

Cartagena, 18 abr (EFE).- Cuatro embajadores de Rusia, India, Marruecos y China participarán a partir del próximo martes en Cartagena en un ciclo denominado "España en el mundo", que organiza la Fundación Cultural Cajamurcia en el centro cultural de esa ciudad.

Un responsable de estas actividades de Cajamurcia informó hoy que además de los cuatro embajadores en este ciclo participarán expertos en relaciones internacionales para analizar en seis ponencias la proyección de España en el resto del mundo.

El consejero de Universidades, Empresa e investigación, Salvador Marín, tiene previsto inaugurar este ciclo que abrirá el próximo martes el embajador de la Federación Rusa Alexander I. Kuznetsov con una ponencia titulada "La nueva Rusia en el mundo global del siglo XXI".

La segunda conferencia la impartirá el 28 de abril el profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Alicante José Sanmartín y tratará de "La visión de España desde el mundo anglosajón".

El secretario de estado de Asuntos Exteriores, Ángel Losada, intervendrá el próximo 15 de mayo en este ciclo de conferencias para referirse a "La proyección internacional de España" y a continuación los días 18, 19 y 25 de mayo participarán en las ponencias los embajadores de India, Marruecos y China, Sujata Mehta, Omar Azziman y Zhu Bangzao, respectivamente.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES