Arranca la X Feria de Asociaciones Juveniles

La alcaldesa ha inaugurado hoy en la explanada del Puerto el recinto que acogerá durante el fin de semana más de 150 actividades dirigidas a los jóvenes cartageneros

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, acompañada por el concejal de Deportes, Javier Herrero, y la directora general del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, Verónica López, ha dado por inaugurada la X Feria de Asociaciones Juveniles con un recorrido por los stands ubicados en la explanada del Puerto, en los que 69 colectivos de jóvenes de la ciudad mostrarán sus actividades y servicios hasta el próximo domingo 19 de abril.

La idea es conseguir un doble objetivo, por un lado promocionar las actividades que organizan a lo largo del año estos colectivos y, por otro lado, aprovechamos desde el Ayuntamiento para mostrar todos los servicios que ofrece la Concejalía de Juventud, como el programa T-La, Mucho Más Mayo y otras muchas actividades culturales y de ocio, ha declarado Pilar Barreiro durante su visita a la Feria.

Junto a la Feria, en la plaza de Héroes de Cavite, se ha colocado también el Mercadillo Juvenil, en el que se puede comprar, intercambiar o vender objetos de segunda mano o artesanales hechos por los propios jóvenes.

Por su parte, desde el gobierno regional, a través del Instituto de la Juventud, se ha apoyado la celebración de la décima edición de esta feria juvenil con el Infomóvil, un camión informativo, y un stand al que pueden acceder los jóvenes de hasta 30 años para hacerse de forma gratuita el carné joven concertado con CajaMurcia, que normalmente cuesta 6 euros hacérselo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES