El Ayuntamiento remitirá a la Fiscalía toda la documentación de las contrataciones de Pérez Blaya

El portavoz Joaquín Segado defiende la tramitación jurídica de la contrataciones del hijo del exconcejal Pérez Abellán y dice que no hay nada que esconder

El portavoz del Gobierno Municipal, Joaquín Segado, ha defendido la transparencia y la legalidad con la que ha actuado el Ayuntamiento en la contratación de la redacción de cuatro proyectos del Plan E, encargados al ingeniero de caminos Enrique Pérez Blaya, hijo del hasta hace unas fechas concejal Pérez Abellán.

Segado ha respondido de esta forma a las preguntas formuladas por los periodistas con respecto a la solicitud de información cursada por la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia al Ayuntamiento con respecto a estos expedientes de contratación.

Segado que el Ayuntamiento va a mandar toda la información al Tribunal porque no hay nada que esconder y todo se ha hecho con arreglo a la Ley, y se ha mostrado sorprendido por el hecho de que la comunicación de la fiscalía haya llegado casi a la par que su publicación en prensa.

Para el Equipo de Gobierno la contratación del hijo de Enrique Pérez Abellán fue una torpeza política por el que ya se han depurado responsabilidades; pero dese el punto de vista legal la tramitación fue la correcta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES