Más de 3,4 millones para acondicionar los enlaces de la carretera RM-12, que da acceso a La Manga

El Ejecutivo regional ha aprobado la licitación del contrato de las obras de acondicionamiento de los enlaces de la carretera RM-12, que une las poblaciones cartageneras de Los Beatos y Cabo de Palos, por un importe total de 3.431.708 euros. Esta actuación facilitará los accesos a La Manga, así como las comunicaciones de las localidades de la cuenca sur del Mar Menor a través de la conexión con la autopista AP-7 y la autovía A-30.

La RM-12 cuenta con nueve enlaces a distinto nivel y varias salidas específicas hacia caminos de servicio. Por medio de esta actuación se aumentará la seguridad en los desplazamientos en una vía que presenta una alta densidad de tráfico, sobre todo en la época veraniega, cuando llega a registrar 60.000 vehículos al día.

El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de diez meses, comprende la remodelación de los carriles de cambio de velocidad de los ramales de los enlaces y de las salidas hacia las vías de servicio en las conexiones con Los Nietos y El Llano del Beal, Cabo de Palos, Atamaría y Campo de Golf de La Manga, Mar de Cristal, Playa Honda y el camping de Villas Caravaning.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES