Cartagena acogerá una concentración nacional de Parkour, arte del desplazamiento, dentro del festival Mucho Más Mayo

Se facilitará la iniciación a este deporte de los jóvenes a través de talleres

El festival Mucho Más Mayo que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena acogerá durante los días 22 y 23 de mayo una concentración nacional de Parkour o Free running, disciplina que consiste en moverse por el medio urbano superando los obstáculos que se presenten en el recorrido, vallas, muros, paredes... de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano. Esta disciplina requiere una gran condición física, además de confianza en uno mismo. En esos dos días estarán en Cartagena los mejores deportistas de esta disciplina. Se aprovechará además su estancia en la ciudad para realizar un taller para los jóvenes de la ciudad.

Francisco Barba, Jonan Nieto, Erick Valiño, Daniel Sampayo y Jesús F. López serán los cinco participantes de este encuentro organizado por La Créeme Records & Objetivarte. Los cinco profesionales que estarán en Cartagena son los mejores deportistas de esta disciplina en España, con una gran experiencia en exhibiciones y talleres. Las muestras de Parkour se harán en la plaza Juan XXIII, Puertas de Murcia, Cuesta de la Baronesa y plaza Héroes de Cavite.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES