II Feria Entreculturas. Cartagena estará presente

El Ayuntamiento de Cartagena participa en este salón para la integración de inmigrantes en la Región de Murcia que se celebra del 24 al 26 de abril en el recinto de IFEPA en Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Cartagena, por medio del Instituto Municipal de Servicios Sociales, participará este próximo fin de semana en el II Salón para la integración de las personas inmigrantes y la cooperación al desarrollo de la Región de Murcia con el titulo 'Entreculturas', que se desarrollará entre los días 24 y 26 de abril en el recinto de IFEPA en Torre Pacheco.

Con este objeto, el Ayuntamiento colocará un stand, decorado con carteles, folletos y documentos audiovisuales de los distintos proyectos que se vienen realizando en materia de interculturalidad e integración del colectivo inmigrante.

En esta II Feria 'Entreculturas', que organiza la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia, el IMSS también participará en las jornadas técnicas que se desarrollarán durante los tres días, y el domingo 26, a la 13:00 horas, en la sala de juntas de IFEPA, mostrará la exposición del 'Proyecto Nuevos Vecinos: Creando Espacios de Participación y Convivencia', a cargo de Manuel Mora Quinto, Mediador Social del Programa de Inmigración.

La feria comienza el viernes 24 a las 11:00 de la mañana, realizándose la inauguración oficial a las 17:30 horas, y finalizará el domingo 26 de abril a las 20:30.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES