Desempleados de la barriada Virgen de la Caridad mejorarán el aspecto del barrio

Empiezan los talleres ocupacionales que la ADLE ha puesto en marcha en las especialidades de pintura, jardinería y albañilería durante 3 meses

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) inicia hoy los talleres ocupacionales que van a dar formación a 48 ciudadanos desempleados de la barriada Virgen de la Caridad en las especialidades de jardinería, pintura y albañilería.

Durante tres meses van a realizar trabajos de adecuación en su barrio dirigidos por tres monitores especializados. Los participantes recibirán 10 euros por día de asistencia a los talleres.

Para participar en los talleres se han recibido un total de 120 solicitudes, quedando en lista de espera sesenta usuarios. Los ciudadanos de la barriada han dado una respuesta muy positiva a esta iniciativa que tendrá su segunda edición en el mes de septiembre.

Estos talleres se completarán con actuaciones de dinamización del tejido empresarial del barrio, en especial del comercio, así como la puesta en marcha del programa de la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cartagena 'Barrios Digitales'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES