Esta noche se fallan los XXIX Premios del Deporte Cartagenero

El jurado se reúne a partir de las ocho y media de la noche en la sala de trofeos del Estadio Cartagonova

La XXIX Edición de los Premios al Deporte Cartagenero se fallará esta noche. Los ganadores de cada uno de los diez galardones que concede anualmente la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con los periodistas deportivos de la ciudad se conocerán tras la reunión del jurado, prevista a las 20,30 horas en la sala de trofeos del Estadio Cartagonova.

Estos premios distinguirán y reconocerán a los deportistas, asociaciones y demás entidades que se hayan destacado por su impulso o promoción de la actividad física y del deporte durante el año 2008.

Los galardones son al Mejor Patrocinador Deportivo, al Mejor Club de Categoría Nacional, al Mejor Club o Asociación Deportiva Base, Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina, Mejor Centro Docente, Mejor Acontecimiento Deportivo, Mejor Defensor de la Campaña Juego Limpio, Mejor Asociación de Vecinos y Deportista o Entidad Deportiva Revelación.

La convocatoria es abierta, con la condición imprescindible de estar empadronado en Cartagena o haber residido en la ciudad durante al menos cinco años. Las propuestas pudieron presentarse hasta el día 5 de marzo en la sede del Patronato Municipal de Deportes, en que finalizó el plazo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES