Detenidos por robo con violencia y en el interior de vehículos

Ambas detenciones fueron realizadas el Martes Santo por la Policía Local

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el martes día 7 de abril a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de un robo con violencia a un ciudadano ecuatoriano al que intentó sustraerle su cartera personal que portaba en el bolsillo trasero del pantalón.

La dotación fue comisionada sobre las 18,45 horas por la sala del 092 comunicando que había una riña entre varias personas en plaza de San Francisco. Una vez en el lugar varios testigos señalaron al detenido como autor de robo con violencia, mientras que la víctima presentaba una contusión en el pómulo derecho y otras en diversas partes del cuerpo.

ROBO EN EL INTERIOR DE VEHÍCULOS

Por otro lado, agentes de Policía Local procedieron el también el martes a la detención de un ciudadano español como presunto autor de robos en varios vehículos estacionados en la calle Carmen Conde y alrededores.

Los hechos se registraron sobre las siete de la mañana, cuando la unidad actuante observa a un individuo cerrando de un fuerte golpe la puerta de un vehículo y que sale corriendo. Al interceptarlo no presenta documento acreditativo y los funcionarios policiales comprueban que la puerta del vehículo ha sido violentada, por lo que es trasladado a Comisaría con el fin de ser identificado, ya que portaba documentos y objetos de dudosa procedencia.

Una vez en las dependencias reconoce que forzado varios vehículos de la zona, quedando detenido a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES