El Presidente del Cartagena tenis de mesa satisfecho por campeonato de Europa

Murcia, 11 abr (EFE).- El UCAM Himoinsa Cartagena, Enrique Pérez, dijo hoy a EFE que estaba muy satisfecho por haber ganado su club el campeonato de Europa de tenis de mesa femenino, galardón que llevaban años intentando obtener, y que en 2005 perdieron en la final.

Pérez dijo que fue "complicado", pero que el pabellón de Cuatro Cantos de Cartagena estaba lleno y animando al equipo local, que al final logró derrotar al KTS Forbet polaco en la final gracias al average favorable en la suma de juegos ganados y perdidos.

El presidente del Himoinsa indicó que el equipo cartagenero ha jugado muy bien y ha sido digno merecedor de la victoria final.

Afirmó que la alegría se ha desbordado en el seno del equipo y en el pabellón tras conocerse la noticia y una vez levantado el trofeo de campeón de Europa, "un hecho histórico para el tenis de mesa nacional y que da un nuevo éxito europeo para el deporte español". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES