Nuevos barcos de Nueva Zelanda, Argentina y Suecia regatearán en Cartagena

Cartagena, 8 abr (EFE).- El Circuito Audi Med Cup 2009, que en esa edición volverá a finalizar por segundo año consecutivo en Cartagena, contará con nuevos barcos de Nueva Zelanda, Argentina y Suecia, según confirmó la organización de la última prueba de esta regata de vela.

La Med Cup, cuyo inicio tendrá lugar con el Trofeo Ciudad de Alicante del 12 al 17 de mayo, y se cerrará con la cita de Cartagena, el Trofeo Región de Murcia, que se desarrollará del 14 al 19 de septiembre, incorporará tres nuevas unidades TP52 que preparan su estreno en el considerado como el circuito de regatas más importante del mundo.

Se trata de la embarcación neozelandesa Emirates Team New Zealand, del barco argentino Matador y del sueco Artemis, que ya han botado sus nuevas armas y han confirmado su presencia en aguas mediterráneas, según informó la empresa Mar Menor Comunicación, vinculada a la organización de la prueba.

La Med Cup 2009, además de las regatas de Alicante y la de Cartagena, pasará por Francia, con el Trofeo Ciudad de Marsella, del 9 al 14 de junio; por Italia, con el Trofeo de Cerdeña-Cagliari, del 20 al 25 de julio; y por Portugal, con el Trofeo de Portimao, del 18 al 23 de agosto. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES