Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Vuelven las películas al Cine Club Hannibal (07/04/2009)

Tras la Semana Santa, vuelven las películas al Cine Club Hannibal, con el último ciclo de proyecciones antes del parón del verano. En esta ocasión, se proyectarán un total de 8 largometrajes durante los viernes de los meses de abril, mayo y junio, a la hora y lugar habitual: centro cultural Ramón Alonso Luzzy, a las 22 horas.

El Truco del Manco, una película española sobre la superación personal, abrirá este trimestre el ciclo de proyecciones el próximo 17 de abril. A ella seguirá Buscando un beso a medianoche, una aventura emotiva que se desarrolla por las calles de Los Ángeles, el día 24 de abril; y Lejos de la tierra quemada, el viernes 8 de mayo, que lleva a la actriz Charlize Therona a un viaje a su pasado.

También en mayo, los días 15, 22 y 29, se proyectarán la chilena La Teta asustada, la italiana Romanzo Criminale y la alemana Flame y Citron y cerrando el ciclo, The Visitor, sobre la soledad y la inmigración (5 de junio) y Il Divo, una película italiana sobre la Mafia (12 de junio).

El Cine Club Hannibal es una iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información