15 alumnos aprenden las técnicas de venta en comercios

El Instituto Municipal de Servicios Sociales clausuró ayer el curso de Dependiente de Comercio, que se ha desarrollado durante un total de 250 horas

El director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, entregó ayer los diplomas a los alumnos que han terminado el curso de Dependiente de Comercio.

Se trata de una de las diversas actividades formativas para desempleados que se organizan anualmente el Ayuntamiento de Cartagena por medio del Instituto Municipal de Servicios Sociales con la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación, de la Consejería de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Murcia y el Fondo Social Europeo.

En este curso de formación ocupacional destinado a personas desempleados, han participado un total de 15 alumnos con una duración de 250 horas lectivas. Se han impartido unidades didácticas sobre técnicas de venta, comunicación y comportamiento del consumidor, introducción a la gestión de stock, organización del punto de venta, seguridad e higiene y manejos de aplicaciones comerciales, entre otros contenidos.

Este curso se ha desarrollado desde el pasado mes de enero de 2009 en horario de mañana, entre las 9,00 a las 14,00 horas en las instalaciones del Instituto Municipal de Servicios Sociales, en el edificio de la Milagrosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES