Gran éxito de participación en la primera jornada del Campeonato Latinoamericano de Fútbol 7

Se celebra en las instalaciones municipales deportivas de Barrio Peral-José María Lapuerta y en él participan 10 equipos femeninos y 12 masculinos


Gran éxito de participación, tanto deportiva como de asistentes, en la primera jornada del Campeonato Latino-Americano de Fútbol-7 masculino y femenino, que comenzó el pasado sábado, día 4 de abril, en las instalaciones deportivas municipales de fútbol de Barrio Peral-José María de Lapuerta.
 
Esta competición cuenta con la participación de un total de 12 equipos masculinos y 10 equipos femeninos, representando entre ellos a ciudadanos de las diferentes nacionalidades que conviven en Cartagena: ecuatorianos, colombianos, bolivianos, paraguayos, marroquíes, argentinos, peruanos, chilenos, brasileños y españoles.
 
Durante la jornada previa del campeonato, cada uno de los equipos participantes presentó a su madrina, resultando elegida Madrina del Campeonato la representante de Amazonas Latinas. Asimismo, fue elegido el equipo E.F. San Ginés como merecedor de la 'Mejor Equipación Deportiva Femenina' y el equipo Los Búfalos a la 'Mejor Equipación Deportiva Masculina'.
Los equipos participantes son:
 
Equipos femeninos
 
ATLETICO PARAGUAY
ALBIRROJA
BOLIVIA
LA PANDILLA
LAS BUFALAS
AMAZONAS
E.F. SAN GINES
3 DE MAYO
REAL AMISTAD
DEPORTIVO COLOMBIA
 
Equipos masculinos
 
LOS BUFALOS
LOS PINOS
DINAMITA BOLIVIANA
MACARA
LOS GUARANIES
LA PANDILLA
LOS CHUYS
DEPORTIVO COLOMBIA
ALBIRROJA
BOLIVIA
GUANTANAMO F.C.
LOS MONSTRUOS
 
En el transcurso del acto se entregaron balones reglamentarios como obsequio a cada uno de los equipos participantes por parte de la concejalía de Deportes.
 
Este campeonato está organizado por Santa Rosa F.C., con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Programa COLEGAS, así como con el apoyo de la A.V. José María de LaPuerta, A.V. Barrio de Peral, Asociación Deportiva Barrio Peral y C.F. José María de la Puerta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES