La Junta de Gobierno, informada de la remodelación de las áreas municipales

Las dos Áreas de Gobierno modificadas son las de Infraestructuras, Transportes, Obras, Servicios y Proyectos, delegada en José Vicente Albaladejo, y la de Seguridad Ciudadana, Vía Pública, Turismo, Comercio, Juventud y Empleo, delegada en Javier Herrero

La Junta de Gobierno Local se ha reunido esta mañana en sesión ordinaria en la Sala de Concejales del Palacio Consistorial y entre otros asuntos del orden del día, ha dado cuenta de la modificación y refundición de los acuerdos de este Órgano en materia de delegación de competencias en los Concejales Delegados de Área, Concejales Delegados y Directores Generales, como consecuencia de la salida del equipo de Gobierno del concejal Enrique Pérez Abellán.

Así, las dos Áreas de Gobierno modificadas son las de Infraestructuras, Transportes, Obras, Servicios y Proyectos, cuyo titular es el concejal delegado de Área, José Vicente Albaladejo; y el Área de Gobierno de Seguridad Ciudadana, Vía Pública, Turismo, Comercio, Juventud y Empleo, cuyo titular es el concejal delegado de Área Javier Herrero Padrón. El resto de Áreas (Vicealcaldía; Urbanismo y Desarrollo Sostenible; Hacienda, Personal, Régimen General y Contratación; Cultura, Festejos, Patrimonio Arqueológico y Mujer; Descentralización y Sanidad; Atención Social) se mantienen distribuidas tal y como estaban.

En el Área de Gobierno de Infraestructuras se incluyen las materias de obras en vías públicas urbanas e interurbanas, caminos y vías rurales, y Servicios de abastecimiento de aguas, alcantarillado, limpieza de pozos ciegos, tratamiento y depuración de aguas residuales, transportes, parques y jardines, alumbrado público, limpieza de vía pública, recogida, tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos, parque móvil municipal, comunicaciones y responsabilidad patrimonial. Además, el Instituto Municipal de Servicios del Litoral se adscribe a este Área.

Por su parte, el Área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública, Turismo, Comercio, Juventud y Empleo se encargará de las materias de protección civil, servicio de extinción de incendios, Policía Municipal, tráfico y seguridad vial, utilización de las vías y terrenos de uso público, venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, publicidad exterior, mendicidad y seguridad pública, espectáculos públicos y actividades recreativas, equipamientos y mobiliario urbano, turismo, comercio, juventud y empleo. La Agencia de Desarrollo Local y Empleo se adscribe a este Área.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES