La enciclopedia virtual de Cartagena pone en marcha concursos de Semana Santa

Cartagena, 5 abr (EFE).- La enciclopedia virtual de Cartagena "Ctpedia", promovida por el ayuntamiento de esa ciudad, pretende aumentar el número de artículos e imágenes de las procesiones de Semana Santa en internet, mediante la convocatoria de un II concurso, que se inicia mañana, para animar a la participación de los ciudadanos, señaló hoy un portavoz municipal.

Indicó que el concurso establece las categorías de fotografía y artículos relacionados con la Semana Santa, de manera que se podrán presentar imágenes originales que no excedan 100 kb y artículos en español de un mínimo de 500 palabras y un máximo de 2.000.

Cada participante, que deberá registrarse como usuario de la "Ctpedia", podrá subir un máximo de 10 fotografías y editar como mucho cinco artículos con el tema de los desfiles pasionales cartageneros.

El primer premio para ambas categorías consistirá en un ordenador personal o en 600 euros en material informático, y el segundo en una cámara de fotografía digital o 300 euros en material informático.

El plazo para la presentación de trabajos sobre la Semana Santa en la enciclopedia virtual que promueve el ayuntamiento de Cartagena finalizará el próximo 30 de abril.

Un jurado formado por los concejales de Cultura y Nuevas Tecnologías, y por técnicos de estas áreas en el ayuntamiento de Cartagena decidirán antes del próximo 15 de mayo a los ganadores de este concurso, que se darán a conocer en la portada de la "Ctpedia".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES