Los vecinos de Los Tarantos en Santa Ana estrenan su renovada plaza

El concejal de Descentralización inauguró procedió ayer a la inauguración de este nuevo espacio sobre el que se han llevado a cabo reformas del suelo y accesos a minusválidos.

El concejal de Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena, Nicolás Ángel Bernal, y el concejal de Distrito, Isaías Camarzana, inauguraron el jueves la plaza pública de Los Tarantos en el pueblo de Santa Ana, un acto al que asistieron también el presidente de la asociación de vecinos, Francisco Valles, y vecinos de la zona.

Se trata de un espacio de 420 metros cuadrados en el que se han llevado a cabo obras por valor de 40.000 euros, incluyéndose dentro de las actuaciones del Plan de Barrios y Diputaciones del Ayuntamiento de Cartagena.

Las obras han consistido en el desmontaje de los juegos y levantado de la plaza para llevar a cabo un acabado con adoquín de hormigón sobre cama de arena, además de colocar baldosa de caucho en las zonas de juegos y adaptar la plaza en dos accesos para minusválidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES