Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Nueve jóvenes pasan a la final de Viento Madera de Entre Cuerdas y Metales (01/04/2009)

Los jóvenes Joaquín Antonio Grau Sáez, Encarna Isabel López Castejón, Itziar Marhuenda Portugués, Juan Manuel Martínez Lidón, Antonio Ñíguez Grau, Alejandro Ortuño Gelardo, Alejandro Zamora Gumbao, Enrique Aguilar Torres y Bernardo Alcalá Tello pasarán a la final en la modalidad de Viento Madera del concurso Entre Cuerdas y Metales, que tendrá lugar el 21 de abril a partir de las 19 horas.

Estos nueve finalistas fueron seleccionados ayer por el jurado, compuesto por Ana María Alcaraz Segura, José Joaquín Aroca Amorós, Antonio Campuzano Palazón, Alicia Burgos Aragón, Jaime Sánchez Laffage, todos ellos profesionales de los distintos conservatorios y centros de estudios de toda la región de Murcia.

El concurso consta de dos fases. En la primera, la que tuvo lugar ayer, los concursantes presentaron una obra de una duración máxima de 10 minutos y en la segunda fase, la final, la obra elegida no excederá de los 15 minutos, admitiéndose movimientos o piezas sueltas de una misma obra.

La decisión final del Jurado se dará a conocer en la Clausura de este Concurso, que tendrá lugar el día 8 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena, donde se entregarán los premios. Recordemos que los participantes optan a un primer premio de 700 euros y a un segundo premio de 300 euros.

En el Acto de Clausura se procederá igualmente al reparto de diplomas a todos aquellos participantes que hayan llegado a la Final. Del mismo modo, se les facilitará un diploma de participación acreditado por la Concejalía de Juventud y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena a aquellos que lo soliciten.

La no presentación al acto de entrega de premios, se entiende como renuncia a los mismos, debiendo en el caso de que se haya recibido un premio y no se pueda asistir por causas ajenas a su voluntad, justificar la ausencia a dicho acto. En cualquier caso, los premios podrán ser retirados por personas autorizadas por los premiados para tal fin.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información