Los jardines de Cartagena se llenan de color para la Semana Santa

El Ayuntamiento plantará estos días 14.000 flores de temporada en las zonas verdes de la ciudad y reparará desperfectos del mobiliario urbano de cara a los próximos días de fiesta

Las contratas y brigadas de Parques y Jardines del Ayuntamiento están estos días limpiando y renovando la flor de los parterres, jardineras y zonas verdes de Cartagena, con la plantación de 14.000 plantas de temporada que darán color a la ciudad para la festividad de la Semana Santa.

Tagetes, petunias, begonias, surfineas y hortensias son algunas de las especies florales que engalanarán la zona del casco y las principales avenidas de la ciudad, por las que discurrirán las procesiones a lo largo de esta 'semana grande de pasión' que tanto interés turístico despierta, provocando una gran afluencia de gente durante estos días en Cartagena.

Además, el Ayuntamiento también está aprovechando para el arreglo de desperfectos del mobiliario urbano y reposición de suelo por esta misma zona centro, donde los operarios se están encargando de pintar los bancos estropeados, arreglar parterres y colocar enlosado en zonas peatonales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES