El C.D. Primi Sport celebra su quinto aniversario con una gala

Durante la celebración de la misma se hizo entrega de varios premios a los deportistas, entidades y personalidades más destacadas de la temporada

El pasado sábado se celebró la Gala del V aniversario del C.D. Primi-Sport de Cartagena en el restaurante Palmeral de la Palma con la presencia de más de 200 asistentes, entre los que se encontraban el director general de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, el director del Patronato Municipal de Deportes de Cartagena, Eduardo Armada, el presidente de FMDDI, José Zomeño, y el presidente del. C.D. Primi-Sport, José Moreno.

La Gala comenzó con la proyección de imágenes de la temporada, destacando las actuaciones más importantes llevadas a cabo por el C.D. Primi-Sport en los diversos torneos y campeonatos en los que ha participado. A continuación, se entregaron las Insignias de Oro del club a Antonio Peñalver, director General de Deportes, Juan Cervantes, jefe de deportes del canal autonómico la 7 Región de Murcia, José Fuentes, de Ricardo Fuentes e hijos, y Juan Pedro Bernal, deportista más veterano del club por su trayectoria deportiva. Además, Nueva Cartagena F.C. recibió un obsequio conmemorativo por su implicación en diversas actividades el Primi Sport.

Durante la celebración del evento, las diferentes autoridades felicitaron a la entidad por ser la actual campeona de España en habilidades deportivas adaptadas, premio que le fue otorgado por la ONCE.

El C.D. Primi-Sport fue fundado en el año 2003, lo preside José Moreno Soto, actualmente tiene 40 deportistas y diez técnicos y participa en diferentes modalidades como fútbol sala, natación, petanca, baloncesto, atletismo y tenis de mesa.

El objetivo del club es la promoción del deporte con discapacidad intelectual. Para ello cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, entre otras entidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES