Dos mil personas participarán en la ofrenda floral a la Caridad, patrona de la ciudad

Cartagena, 27 mar (EFE).- Unas 2.000 personas participarán el próximo viernes 3 de abril en la ofrenda floral que se realiza cada año el día de la Virgen de la Caridad, patrona de Cartagena, coincidiendo también con los actos de inicio de la Semana Santa.

Un portavoz municipal informó hoy que finalizado el plazo de inscripción, 45 grupos, entre bandas de cornetas y tambores, asociaciones y colectivos, se han apuntado al desfile del Viernes de Dolores en el que lucirán el traje típico cartagenero.

Este año, como novedad, podrán efectuarse ofrendas florales durante toda la jornada bien de forma individual o en grupo ante la puerta de la iglesia de la Caridad.

El desfile saldrá de la plaza del Ayuntamiento a las 16:30 horas para iniciarse a las 17:15 y recorrer las calles Mayor, Puerta de Murcia, Sagasta, Tolosa Latour, Carmen, Santa Florentina, Parque, plaza de López Pinto, Serreta e Iglesia de la Caridad, donde serán depositados los incontables ramos y cestas de flores que inundarán el altar y la Iglesia de la Caridad como muestra del cariño y fervor del cartagenero hacia su Patrona . EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES