Declara ante el juez el taxista agredido en La Manga Club

Cartagena, 23 mar (EFE).- El taxista cartagenero de 50 años, Carmelo López, declaró hoy ante el juzgado de instrucción número cinco por la agresión sufrida el pasado fin de semana en las instalaciones de la Manga Club a manos de un hombre de 37 años, presunto miembro del cuerpo técnico de un equipo de fútbol noruego.

El taxista declaró que el agresor subió a su vehículo junto con otros tres hombres y, al exigirle el pago de cuarenta euros por la carrera, le golpeó "brutalmente" y le arrojó a una acequia de hormigón.

Carmelo López añadió que, tras la paliza, acertó a llamar a la centralita de Radio Taxi y fue trasladado la noche del sábado en una ambulancia al hospital del Rosell de Cartagena.

La víctima de la paliza y su agresor han prestado declaración a mediodía en el Palacio de Justicia de Angel Bruna ante el titular del juzgado de instrucción número cinco de la ciudad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES