Vecinos de Mar de Cristal anuncian nuevas acciones judiciales

Cartagena, 17 mar (EFE).- Los vecinos de la urbanización Mar de Cristal en el Mar Menor (Cartagena) han anunciado hoy en una rueda de prensa que entregarán nueva documentación en los juzgados de Cartagena para demostrar irregularidades en las cuentas de la Entidad de Conservación.

El presidente de la asociación vecinal Ribalta José Castellano, acompañado por otros representantes del colectivo vecinal, explicó que tras examinar las cuentas observan más de trescientos mil euros en gastos sin justificar entre los años 2001 y 2005.

Castellano explicó que en esos años los ingresos fueron de más de 797 mil euros y que sólo se justificaron con factura 465 mil euros, tras lo que concluyó que faltan por justificar 331 mil euros.

Los representantes de este colectivo solicitaron hace tres años en los tribunales la disolución de la entidad porque aseguran que los vecinos ya pagan al ayuntamiento de Cartagena por la limpieza y el mantenimiento de esta urbanización del Mar Menor igual que el resto de habitantes del término municipal.

La asociación de vecinos Ribalta de Mar de Cristal entregará al juzgado nueva documentación que demuestra que con el dinero de las cuotas de los vecinos se pagaron comidas en restaurantes con miembros del equipo de gobierno y regalos a concejales y a la policía local.

Los vecinos de Mar de Cristal van a entregar en el juzgado de Cartagena la nueva documentación que aseguran demuestra las irregularidades económicas realizadas por la entidad de conservación.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES