Tertulias los miércoles con la Bolsa de Idiomas del Espacio Joven

La primera se celebró la pasada semana, con la asistencia de 16 personas que conversaron en alemán hasta la madrugada, estando previsto el mismo éxito en la que se celebrará este miércoles en el Café Galería

La Bolsa de Idiomas del Espacio Joven, incluida entre las iniciativas de la Concejalía de Juventud, ha obtenido un gran éxito con la primera Stammtisch (tertulia), que se realizó el pasado miércoles, y a la que asistieron 16 personas interesadas en conversar en alemán.

Se trataba de un grupo diverso, con estudiantes, trabajadores, jóvenes y mayores, como variado era el nivel de alemán, desde algunos con dificultadas para presentarse, hasta otros que hablaban con un vocabulario muy fluido.

Los temas tratados versaron sobre costumbres alemanas, tradiciones, música y cultura. Además, se realizó un divertido juego de vocabulario con un intercambio de métodos para aprender, prolongándose la tertulia hasta la una de la madrugada.

El próximo miércoles se ha organizado otra Stammtisch a las 22,00 horas en el Café Galería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES