Francisco Espejo asegura que la Comunidad está aplicando las medidas de vigilancia y control para el correcto funcionamiento de Mina Regente

El director general de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, Francisco Espejo, aseguró hoy que desde la Consejería de Agricultura y Agua “estamos aplicando las medidas de vigilancia y control para garantizar la gestión de vertidos, sin perjuicio alguno a los ciudadanos y al medio ambiente”.

El responsable de Control Ambiental, en respuesta a las declaraciones realizadas hoy por la diputada regional socialista Teresa Rosique sobre la gestión del vertedero Mina Regente, explicó que la Administración regional “lleva a cabo las inspecciones necesarias para su correcto funcionamiento”, aunque recordó que la gestión de la planta “es municipal”.

Espejo manifestó que “estamos realizando una importante inversión en las plantas de Cartagena para mejorar el nivel de tratamiento de basura”, y matizó que “las fracciones de envases que precisan de un tratamiento más específico, no llegan a vertedero, sino a las plantas adecuadas para su gestión”, en referencia a las afirmaciones realizadas por Anse y el grupo parlamentario socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES