El C.D. Primi Sport consigue 13 medallas en el Campeonato Regional de Atletismo

En todas las pruebas celebradas el pasado miércoles obtuvieron los cartageneros muy buenos resultados, en un campeonato que reunió en Murcia a unos 540 deportistas con discapacidad intelectual


El Club Deportivo Primi Sport, compuesto en su totalidad por deportistas con discapacidad intelectual, participó el miércoles en los XXI Juegos Escolares Especiales, organizado por FEDEMIPS (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de la Región de Murcia), en las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo Monte Romero en el complejo Universitario de Espinardo.
 
Hay que destacar la cantidad de participantes que se desplazaron de toda la Comunidad, a nivel de colegios, centros ocupacionales y clubes deportivos, hasta un total aproximado de 540 deportistas.
 
El Club cartagenero participó en la categoría de competición, obteniendo unos muy buenos resultados en todas las pruebas celebradas, como se refleja en las medallas conseguidas, un total de 13, de las cuales 6 fueron de Oro, 3 de Plata y 4 de Bronce.
 
Por categorías, el medallero quedó de la siguiente manera para el Primi Sport:
 
Lanzamiento de jabalina:

Juan Miguel Martínez Cervera, Medalla de oro.
David García González, Medalla de Bronce.
 
Lanzamiento de disco:

Juan Miguel Martínez Cervera, Medalla de Plata.
 
Lanzamiento de Peso:

Juan Miguel Martínez Cervera, Medalla de Plata.
 
Salto de longitud:

José Carlos Moreno Egea, Medalla de Oro.
Rubén Ros Pérez, Medalla de Plata.
 
Prueba de 1500 metros:

Alfonso David Plazas Olmos, Medalla de oro.
 
Prueba de 100 metros:

José Carlos Moreno Egea, Medalla de Bronce.
 
Prueba de 200 metros:

Rubén Ros Pérez, Medalla de Oro.
José Carlos Moreno Egea, Medalla de Bronce.
 
Prueba de 400 metros:

David García González, Medalla de Oro.
Alfonso David Plazas Olmos, Medalla de Bronce.
 
Prueba de Relevos 4x100 metros:

Primi Sport, Medalla de Oro.
 
El equipo de Atletismo desplazado a Murcia para este campeonato, con los delegados José Moreno Soto e Isidoro Martínez Sánchez al frente, estaba formado por José Carlos Moreno Egea, Alejandro Martínez García, Juan Pedro Martínez Pedreño, Alfonso David Plazas Olmos, David García González, Rubén Ros Pérez, Juan Miguel Martínez Cervera y Juan Miguel Pérez Egea.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES