Inversores de Zinsa siguen sin participar en la ampliación de capital

Cartagena, 12 mar (EFE).- Los inversores de Zinsa no han participado aún en la ampliación de capital porque están esperando que la Comunidad Autónoma y el Instituto de Crédito avalen el traslado de la fábrica de Torreciega a Los Camachos, según dijo hoy el presidente del comité de empresa, Juan Paredes.

A falta de unos días para que acabe el plazo para la adquisición preferente de acciones, los inversores no han dado ningún paso, algo que, según Paredes, se debe a que están esperando a que la administración Regional cumpla sus compromisos y que el ICO y el INFO concreten sus ayudas.

El presidente del comité espera que la próxima semana se pueda llevar a cabo una reunión entre todas las partes implicadas para alcanzar un acuerdo definitivo.

La consejería de Universidades, Empresa e Innovación vincula la participación económica de la comunidad autónoma en el proyecto de Zinsa a la entrada de capital privado.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES