Curso de inclusión de personas con discapacidad en actividades de ocio y tiempo libre

Está organizado por la concejalía de Juventud en colaboración con la Escuela Regional de Ocio y Tiempo Libre de la Región de Murcia

Con motivo de ofrecer un lugar de encuentro para dar a conocer la realidad de las personas con discapacidad, valorando la importancia que tiene el ocio y el tiempo libre y enseñando a respetar y a convivir con la diferencia, la concejalía de Juventud de Cartagena junto a la Escuela Regional de Tiempo Libre de la Región de Murcia han organizado un curso que bajo el título 'Inclusión de las personas con discapacidad en actividades de Ocio y Tiempo Libre' se llevará a cabo los días 13, 14, 27 y 28 de marzo.

El curso se desarrollará en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles en horario de 16 a 21 horas los viernes y de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, los sábados. Los participantes seleccionados forman parte del mundo educativo, monitores de tiempo libre, responsables de asociaciones juveniles y colectivos que desarrollan actividades con discapacitados en ocio y tiempo libre.

Será impartido por la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre 'Animación y Aventura' y tendrá una duración de 30 horas. Debido al gran número de inscripciones, la Concejalía de Juventud se plantea la realización de una segunda edición.

Más información en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, número 53 y en el teléfono 968 128867.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES