Curso de Cocina Creativa, Programa T-La de Tiempo Libre Alternativo

El taller tendrá lugar el miércoles y el jueves por la tarde en la Escuela de Hostelería, dentro de las actividades del programa T-La

El Programa T-La de Tiempo Libre Alternativo, de la Concejalía de Juventud, ha organizado un curso de Cocina Creativa que tendrá lugar el miércoles 11 y el jueves 12 de marzo, de 16,30 a 19,30 horas, en la Escuela de Hostelería, impartido por el profesor Jesús Sáez Sancho.

Con este curso los participantes aprenderán a cocinar originales platos con los que deleitar a propios y extraños. El menú a cocinar, con el que se pretende convertir a los alumnos de esta actividad en auténticos chefs, incluye tres aperitivos: Tallarines de sepia con aceite de tinta, Rollito de salmón marinado al eneldo y Brocheta de langostino con bacon.

En cuanto a los platos principales, se aprenderá a cocinar Crema Solferina al vodka, Huevos poché en zócalo de pilaff con salsa montúa, Eninces de ternera salteados con chistorra y Marisco y ajos tiernos. Para finaliza, de postre Torrijas de vino en baño de miel y helado de leche merengada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES