25 mayores aprenden los trucos de la informática

Los cursos se iniciaron el pasado mes de enero y durante 40 horas, los mayores han aprendido los secretos de los programas Word y Power Point

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Cartagena, dentro del programa de actuaciones con personas mayores, clausuró el pasado jueves los cursos de informática dirigida a personas mayores de 60 años con ganas de seguir aprendiendo.

Mediante esta oferta formativa los mayores ocupan su tiempo libre de una forma activa y creativa a la vez que adquieren habilidades y conocimientos en temas específicos.

En concreto, se han clausurado 2 cursos de informática para mayores que se iniciaron en el mes de enero. Durante las cuarenta horas que han durado los cursos de 1º y 2º nivel, se les ha proporcionado a las 25 personas mayores asistentes, conocimientos y técnicas necesarias para que puedan conocer y manejar los programas de Word: plantillas, procesador de textos, estilos, caracteres, etc.; así como el programa power point.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES