El director general de Deportes coloca la primera piedra del pabellón polideportivo de El Albujón

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, acompañado por la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, colocó hoy la primera piedra del polideportivo que se va a construir en la diputación cartagenera de El Albujón, junto al colegio público Luis Vives, permitiendo un uso compartido de las instalaciones entre escolares y vecinos.

El pabellón polideportivo será similar al que se construye en La Palma, estará finalizado en ocho meses y permitirá la práctica de baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol sala. En la planta baja se situarán los vestuarios, una sala para gimnasia, botiquín y zona de administración y control. El pabellón dispondrá, en la planta alta, de un graderío fijo para un aforo de 186 personas, seis de ellas reservadas para personas con movilidad reducida.

La obra tiene un presupuesto de ejecución de casi 1,3 millones de euros, de los que 300.000 son subvencionados por la Comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES