El colegio Cuatro Santos, protagonista del programa ADE con el tenis de mesa

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria han compartido jornada con el Floymape-Ucam

El programa ADE -Acercamiento al Deporte de Élite- de la Concejalía de Deportes ha tenido como deporte protagonista el tenis de mesa masculino con la participación del Floymape-Ucam.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio público Cuatro Santos han tenido oportunidad de experimentar, conocer y sobre todo tener un acercamiento con los jugadores de dicho equipo. La jornada comenzó a las 11 horas y finalizó sobre las 13 horas. En ese espacio de tiempo los alumnos han conocido a los deportistas, realizando preguntas y compartiendo unos minutos parte del entrenamiento.

También han conocido la instalación, así como detalles técnicos de este deporte, a través de José Antonio Montalván, director deportivo del club. Los escolares también han practicado el tenis de mesa, finalizando la visita con intercambios de obsequios entre el club y el centro escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES