Jornadas sobre Consumo Responsable en Cartagena

Van dirigidas a que el público en general conozca cuáles son sus derechos como consumidores, de la mano de expertos en las materias que se traten

El salón de actos del edificio de la UNED acoge, del 9 al 11 de marzo, las Jornadas de Consumo Responsable, dirigidas a informar al público en general de aquellos asuntos que suscitan un mayor número de quejas y reclamaciones en las oficinas de consumidores a cargo de expertos en la materia.

Las Jornadas sobre Consumo Responsable se desarrollarán en jornada de tarde. Entre otros asuntos, tratarán la Ley de Mejora de la protección de Consumidores y Usuarios y la Reforma del Estatuto de Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia y contarán con la presencia de la alcaldesa Pilar Barreiro en la inauguración y de la consejera de Sanidad y Consumo, María Ángeles Palacios, en la clausura.

Estas Jornadas están organizadas por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la UNED.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES