Notable actuación de los infantiles de la E.F. Nueva Cartagena en el II Torneo Internacional Hernani Cup 2009

Quedaron terceros y se convirtieron en la revelación del campeonato de fútbol que se celebró en Oporto los días 23 y 24 de febrero

La Escuela de Fútbol Nueva Cartagena ofreció una destacada actuación quedando terceros en la II edición del 'Hernani Cup' en Oporto (Portugal), celebrado los pasados días 23 y 24 de febrero, con la participación de 23 clubes divididos en 3 categorías diferentes.

Aunque el Nueva Cartagena no pudo igualar a la Selección de Cartagena auspiciada por el Ayuntamiento de Cartagena, que se alzó con la victoria en la anterior edición, al menos pudo optar al podium con los más destacados del torneo.

El equipo portuario perdió 1-5 en su primer partido con la E.F. Hernani Goncalves, club anfitrión, a continuación disputó el siguiente partido contra el A.C.D. Bairro do Falcao, imponiéndose por 3-1, en el último partido de la fase regular, empató 3-3 contra el Kick Off, obteniendo el segundo lugar del grupo, y que le validaba para enfrentarse al Silves Futebol Çlube (Algarve) al que vencería por 3 goles a 2, consiguiendo al final la tercera posición.

La plantilla estaba compuesta por Adrián, como portero, José David, Eduardo Peña, Pedro y Pablo Jiménez como defensas, Adrián Julián, Felipe, Carlos Javier y Pablo Amante como centrocampistas e interiores, y Juan Andrés, Alex y Jonathan como delanteros. Los entrenadores fueron José Manuel y Carlos Martín y el delegado, José González.

El equipo departamental mostró gran deportividad durante la celebración del campeonato y aprovechó su estancia en dicho torneo para visitar, acompañados del resto de la expedición, centros de interés turístico de Oporto.

En la clausura, Rui Pacheco, director técnico del torneo, alabó la participación de la Escuela de Fútbol. A continuación, se intercambiaron varios obsequios con miembros de la organización y se les hizo entrega a la plantilla de trofeo y medallas de recuerdo del citado evento.

Además, este sábado 28 de febrero a las 16:45 horas, como antesala al partido de 1º categoría cadete entre Nueva Cartagena F.C. y Lorca Deportiva, se va a tributar un merecido homenaje al equipo, por parte de la directiva, aficionados y miembros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Cartagena, dado que como club cuenta con la colaboración de ambas entidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES